viernes, 18 de julio de 2008

¿Está de moda ser lesbiana en Hollywood?


¿Está de moda ser lesbiana en Hollywood?

Sí, sí; aunque la pregunta parezca un poco estúpida y absurda, parece que se ha puesto de moda entre las mujeres más guapas, sexys y deseadas de Hollywood el pasarse a la "acera de enfrente". Hay tantas que ya hasta les han puesto nombre: The Rubyfruit Mafia.

Si hace unos meses fue Jodie Foster (bueno, esta igual ya no es tan guapa y deseada) la que salió del armario, ahora es nuestra díscola y queridísima Lindsay Lohan la que, una vez desintoxicada (o eso dice) de todos sus vicios, ha desvelado que tiene novia (la DJ Samantha Ronson) y que va a casarse con ella.

¿Qué pasa en Hollywood últimamente? Entiéndanme, no lo digo en tono de crítica ni en plan puritano, pero simplemente me choca que de pronto a tantas les de por pasarse 'a la tijera'. Greta Garbo y Marlene Dietrich fueron las pioneras en este sentido, aunque en realidad nunca hicieron ninguna declaración al respecto. Sin embargo, los tiempos han cambiado y eso se nota, y ahora nuestras chicas no tienen ningún pudor en reconocer su lesbianismo o, al menos, su bisexualidad. He aquí algunos ejemplos:

Angelina Jolie: la inseparable novia/madredeloscuatrocientoshijos de Brad Pitt en más de una ocasión ha revelado su tendencia a la bisexualidad. La siempre glamourosa actriz, expresó en 2004 unas palabras a la revista lésbica Diva que a día de hoy, y a raíz de las anteriores declaraciones, ya son historia. Sin embargo, en ellas, razonaba su interés por el mismo sexo: "Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma, veo a la gente como gente y al amor como amor, así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre". Sin embargo, el pasado año afirmó también que ha dejado para siempre sus inclinaciones por el sexo femenino gracias a Brad Pitt, según informó la revista francesa 'Public': ''Nunca escondí mi bisexualidad, pero desde que conocí a Brad, abandoné a las mujeres. Ahora no hay espacio para eso en mi vida''.




Michelle Rodriguez: conocida por ser una de las protagonistas de la serie 'Perdidos', Rodriguez, que estuvo en boca de todos hace bien poco por haber ingresado en prisión tras haber violado la libertad condicional a la que estaba sometida por conducir borracha (ole ole y ole con la niña), también dice que se lo pasa mejor con mujeres que con hombres, aunque ella asegura que no es gay.



Ellen DeGeneres: esta quizá sea la lesbiana más famosa y polémica del firmamento hollywoodiense. La actriz y presentadora reconoció su homosexualidad en su propio show televisivo (lo que le trajo más de un quebradero de cabeza), y durante años fue conocida su relación con la también actriz Anne Heche, aunque está finalmente la abandonó por... un hombre. Ahora ha recuperado la felicidad junto a otra actriz, la rubia Portia De Rossi y hace escasas semanas le propuso matrimonio en su programa. Ay, ni Jesús Puente con su famosa caravana...




Drew Barrymore: esa niña de ET a la que todos vimos crecer y convertirse en drogadicta antes incluso de tener su primera regla, siempre ha estado rodeada de rumores sobre su supuesto lesbianismo, algo que la actriz siempre ha contribuido a mantener con declaraciones como ''soy consciente de que gusto sexualmente a muchas mujeres" o que siempre se ha considerado bisexual porque "adoro el cuerpo de la mujer". Por si esto fuera poco, el año pasado le salió una amante que no se cortó un pelo en dar detalles de su supuesta relación.

Natalie Portman: la dulce y no tan cándida actriz ha demostrado lo abierta que es con afirmaciones como "¿por qué cerrarse al 50% de la población?", aunque hasta ahora no nos hayamos enterado de que haya tenido ninguna relación con mujeres (y si no nos hemos enterado aquí...).

Sin embargo, cotilleos aparte, reconozcamos que a Hollywood aún le queda mucho camino por recorrer en este sentido. Muchos aún se resisten a salir del armario. Tal vez el miedo a que sus carreras se resientan puede ser el motivo, pero a algunas no les ha ido nada mal. ¿Creeis que ese es el motivo por el que los actores no se atreven a contarnos 'todo', 'todo'?

Fuente: Hollywood confidencial - Nobodys_perfect

0 comentarios:

 
GAY © 2008